Cosas Raras Que Puedes Preguntarle A Siri :: letranacional.com

Cosas divertidas para hacerle a Siri en 2019101 mejores.

11/04/2019 · A continuación te mostramos las 35 ideas más divertidas que puedes hacerle a Alexa, el asistente virtual de Amazon. ¡No te las pierdas! Descubre además las 25 preguntas más divertidas para hacerle a Cortana o qué preguntarle a Siri: las preguntas más divertidas y disparatadas. 17/07/2015 · Esté video trata sobre 10 preguntas a Siri las cuáles son bastante chistosas e interesantes, seguro te sorprenderás con las respuesta que nos da esté asistente, no olvides dejar en los comentarios si tu conoces alguna otra pregunta chistosa o interesante que se le pueda hacer a Siri. Aunque en una dosis de links pasada vimos que en realidad lo que puede hacer Siri es algo limitado, su capacidad de responder a prácticamente cualquier pregunta. Pero muchas veces la gente pregunta algunas cosas sólo para bromear. ¿Cuáles son las respuestas más raras a las preguntas más absurdas que le hacen este teléfono? 16/07/2015 · Cómo se puede ver, Siri no tiene una única respuesta para muchas preguntas, por ello hemos puesto algunas de las respuestas, ya que había más, a las mismas cuestiones y aún nos hemos quedado cortos porque había más preguntas que no han entrado en el ranking pero que el asistente de Cupertino ha solventado con ironía, descaro o, incluso.

27/03/2017 · Siri, el asistente de iPhone, es toda una celebridad. Aunque ya no es la única inteligencia artificial del mercado de los móviles, es la más famosa de todas. ¿Por qué? Entre otras cosas porque sus desarrolladores decidieron a incluirle sentido del humor en sus respuestas. Esto propició que. Nota: Siri aquí se conoce como "hembra", eso es porque estamos usando el método de entrada de voz de los Estados Unidos. Otras entradas de voz pueden tener diferentes géneros, no es que importe con un fragmento de código. 40 cosas divertidas que puedes preguntarle a Siri. 1. Dime un chiste. Pueden cambiar el orden de las palabras, los verbos, etc. Estos son solo ejemplos, pero por lo general hay varias maneras de decirle lo mismo a Siri. Habiendo dicho eso, he aquí una lista de cosas que le puedes decir a Siri, y obviamente modifiquen los nombres para sus usos personales. Si tienes un Iphone, sabrás que Siri puede ayudarte a organizar tus cosas, llamar, crear recordatorios y muchas más cosas. Pero cuando estás aburrido, también representa una divertida compañía. Por eso acá te dejamos una lista de 27 preguntas que podrías hacerle a Siri. Todas las cosas que puedes preguntarle a Google Assistant. También te puede gustar. Google lo sabe y por eso tiene una página web dedicada a enumerar todo lo que puedes preguntarle a Google Assistant. Advertisement. Según la compañía,. atacando a Siri donde más le duele. 5 cosas que Google Assistant hace mucho mejor que Siri.

Respuestas ingeniosas de SIRI a las preguntas más tontas. 20 COSAS DIVERTIDAS QUE LE PUEDES PREGUNTAR A CORTANA. Las cosas más raras que se le pueden pedir a Siri, Cortana. Cortana ya nos canta Villancicos, tira los dados y juega. Respuestas graciosas de Cortana a preguntas fuera de lo. 20/12/2019 · En la actualidad, el Asistente de Google dice presente en cualquier dispositivo y lugar. Puedes encontrarlo en tu teléfono, en una bocina, reloj y hasta en el espejo que usas en tu baño. Y si bien, seguramente le preguntas muchas cosas útiles, como sobre el clima o las noticias tendencias del. Siri puede hacer tu vida más fácil de muchas maneras. He aquí una lista de cosas que puedes decirle a Siri - y esperar recibir una respuesta correcta - la mayor parte del tiempo. Con respecto a contacts "¿Cuál es la dirección de Michael?" "¿Cuál es el número de teléfono de Susan Pink?" "¿Cuándo es el cumpleaños de mi esposa?". Ya llega el fín de semana y te traigo un artículo 100% dominguero!!, tras una semanita jugando con Cortana y buscando cosas por la Web y hartarme de decirle cosas sin sentido para ver que podemos decirle quiero compartir con vosotr@s una lista que he estado trabajando poco a poco y que iré ampliando conforme vaya descubriendo nuevos comandos.

Las 10 respuestas más graciosas de Siri - MediaTrends.

03/07/2015 · Lo cierto es que esta no es la única respuesta graciosa que Siri puede darte si se te ocurre preguntarle algo que nada tenga que ver con el uso de los dispositivos Apple. Estas son 25 de las preguntas que le puedes hacer a Siri para pasar un rato divertido: Últimas noticias / Curiosity.. Otras cosas que puedes preguntarle a Siri en el Apple TV. Siri puede hacer mucho más que buscar un buen producto audiovisual o descargar una app fantástica. También puedes usar Siri para abrir apps en el Apple TV, controlar la reproducción de un vídeo, obtener más información sobre los actores o el director de un producto audiovisual y. 14/10/2011 · Hace un par de días os ofrecía una recopilación de vídeos demostrativos de Siri, el asistente por voz del iPhone 4S, en los que ya veíamos algunos ejemplos de su peculiar sentido del humor o el de sus ingenieros. Como vimos, Siri tiene respuestas incluso para.

COMO HACER QUE SIRI RECUERDE TODAS TUS RELACIONES PERSONALES, POR RARAS QUE SEAN Una cosa importante antes de empezar, es imprescindible que tengas tu agenda sincronizada con iCloud para que todo funcione perfectamente. Lo primero que debes hacer es ir a tu agenda y seleccionar tu propio contacto, el que le has dicho a SIRI que eres. Técnicamente, Cortana aún está en fase beta dentro de Windows 8.1, pero el asistente creado por Microsoft para competir con Siri y Google Now es ya capaz de no pocos trucos. En Phonebuff han elaborado un vídeo con las 50 cosas más llamativas o útiles que Cortana es capaz de hacer. 01/10/2014 · 9. Nunca olvides hacer algo. Otra cosa genial para preguntarle a Siri incluye pedirle que te recuerde comprar flores para tu aniversario o comprar un regalo de cumpleaños para tu mejor amiga. Por alguna razón estas cosas simples que tienes que hacer una vez al año suelen olvidarse. Pues ya no.

01/10/2014 · 7. Noche de películas hecha fácil. Una de las cosas que puedes preguntarle a Siri es qué películas se están dando cerca de ti, o a qué hora pasan una película en particular. Luego puedes consultar las opiniones sobre las películas para que no desperdicies tu noche viendo una película que te. Contrasta información, haz cálculos o aprende cosas nuevas. Pregunta todo lo que quieras y déjate sorprender. Aunque no le pidas nada, Siri sigue pendiente de ti como buen asistente que es. Por ejemplo, en la esfera Siri del Apple Watch verás noticias, sugerencias y. 09/05/2015 · A veces incluso puede resultarte algo raro hablarle a tu dispositivo pero, queremos enseñarte a sacar mayor partido a Siri desde tu iPhone o iPad y vamos a darte algunos consejos. Seguramente ya sabrás que puedes activar Siri sólo con tu voz, cuando tu iPhone o iPad esté conectado a la red eléctrica. Descubre cómo puede ayudarte Siri en el HomePod con todo lo que necesites. Ponte al día con los eventos, los deportes y la información bursátil del momento, entre otras cosas, con Siri. Obtener las últimas noticias. Di “Oye Siri” y luego pregunta algo como. Otras cosas que puede preguntarle a Siri. Siri puede hacer muchas más cosas que buscar la mejor película. También puede usar Siri para cambiar de aplicación o abrir una nueva en el Apple TV, controlar la reproducción de un vídeo, obtener más información sobre los actores o directores de un programa y mucho más.

  1. 23/06/2016 · Pero aunque vea como su inteligencia se amplia, siempre podemos seguir haciendo uso de Siri para preguntarle tonterías cuando estemos aburridos. A continuación os mostramos más de 100 preguntas que podemos hacerse a Siri en esos momentos.
  2. Los creadores de Siri han agregado un montón de humor a AppleAsistente de casa inteligente. Si bien puede no ser evidente al principio, Siri cuenta con muchos huevos de Pascua y engaña su manga que podría avergonzar incluso a los niños más traviesos. En el raro caso en que Siri no puede responder una pregunta, tiende a compensar su falta.
  3. 10/06/2019 · Si estás aburrido y no sabes cómo pasar el rato, puede que te interese seguir leyendo. En este artículo te ofrecemos ideas de preguntas locas y disparatadas para hacerle a Siri. Podrás intentar ligar con el asistente de Apple, hacerle bromas o pedirle que te cante.
  4. Y todo gracias a que la inteligencia artificial mejora a pasos agigantados y la Siri actual no tiene nada que ver con aquella que apareció por primera vez con el iPhone 4S. Seguro que en tus ratos libres has intentado hablar con Siri. Preguntarle cosas absurdas para ver su capacidad de respuesta.

/ Las cosas más raras que se le pueden pedir a Siri, Cortana y Google Now; Las cosas más raras que se le pueden pedir a Siri, Cortana y Google Now Escrito por: Servicio de Redacción. 11/12/2017 · ¿Qué preguntarle a Cortana en estos casos? Es sencillo solo hay que decirle “Cortana puedes encontrar archivos de la semana pasada” y en un instante desplegará un listado de todo lo que se guardó en ese periodo de tiempo. 1.10. Recuperar tu móvil extraviado. Perder un dispositivo móvil puede ser una pesadilla.

7 geniales respuestas de Siri

Preguntas raras sin respuesta. A continuación puedes encontrar una lista de preguntas raras que te costará responder. 1. ¿Por qué todos los pilotos kamikaze llevaban casco protector, si sabían que iban a una misión suicida? Una pregunta curiosa. Pero no tiene mucho sentido que un piloto se ponga un casco un casco cuando su objetivo es. Siri también puede ser muy útil: puede hacerte sentir mejor cuando estás triste. 24. También funciona como dado cuando no tienes uno a la mano. 25. Te puede ayudar a esconder un cadáver. Nocierto. 26. Y lo mejor de todo, si estás borracho, te puede ayudar a pedir un taxi para volver a tu casa.

¿Cuántas Cucharaditas Son 7 Gramos De Levadura?
La Mejor Medicina Para El Dolor De Endometriosis
Bolsa De Almacenamiento De Árboles
Apologetix Rapsodia Belénica
Ideas De Desayuno Rápido Para Un Grupo
Poeta Ruso Negro
Hoteles Cerca De The Alamo And Riverwalk
Conjunto De Tirantes Para Bebés
Tamiya Clear Yellow
Campeonato Nacional 2008
Tratado Constitutivo De La Comunidad Europea
Los Mejores Libros De Misterio De Asesinatos
Servidor Pcloud Ftp
Accelero Ártico Xtreme Iv Rtx 2080
Zapatos Merrell Gore Tex
Iphone 6 Udid
Número De Contacto Del Hospital Christiaan Barnard
Currículum De Habilidades Y Habilidades Para Conductores De Camiones
Gerber Baby 2020
Personajes De Marvel Llamados Peter
2018 Irs Form 7004
Ge Stock Nasdaq
Megaman X6 En Línea
Tacones Mullidos Rosados
Sony Srs Xb10
Línea Principal De Septos
Convertir 1 Cucharadita A Cucharada
Prácticas Farmacéuticas Cerca De Mí
Prime Rib 300 Grados
Copa Mundial De Alemania Marco Reus
Chamberlain Security 2.0
Bugatti 1938 T57c Atalante
Zapatos De Caña Alta Kenzo Kapri
Victoria Scary Movie
Sandalias De Noche Negras Para Mujer
Newsboy Cap Amazon
10 Preguntas De La Entrevista
Configuración De Astrofotografía Sony A7
Frittata De Salchicha De Pollo
Figuras De Mariquita Milagrosa
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13